Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El “conflicto de las papeleras” como controversia tecnocientífica: un caso de empoderamiento social y participación ciudadanaThe “pulp mill conflict” as a techno-scientific controversy: a case of social empowerment and citizen participation
(Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas, 2013-12)
Las controversias ambientales proyectadas a la esfera pública constituyen un emergente del fenómeno caracterizado como “tecnociencia”: un entramado complejo de agentes, valores e intereses dispares articulados en torno de ...
El conflicto argentino-uruguayo por las papeleras: diez años de una controversia socio-tecno-ambiental LatinoamericanaThe Argentinian-Uruguayan conflict over paper mills: ten years of a Latin American social-technical-environmental controversy
(Universidade Federal do Espírito Santo, 2013-11)
El artículo aborda retrospectivamente una controversia socio-tecno-ambiental en América Latina que en 2013 cumple una década de vigencia. Se trata del denominado “conflicto de las papeleras” entre Argentina y Uruguay, ...
Aprender y enseñar Zoología desde un enfoque CTS. Helmintos transmitidos por el cerdo, aspectos sanitarios y prácticas alimenticias en el judaísmo.
(CENUR Litoral Norte, 2017)
Las experiencias didácticas vividas en formación docente inicial tienen un fuerte impacto en la
conformación del perfil profesional del profesor. En estas experiencias se deben ver claramente
trabajados los grandes fines ...
TEORÍA, IMPACTOS EXTERNOS Y POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO REGIONAL
(Universidad Nacional Autónoma de México y Asociación Mexicana de Ciencias para el Desarrollo Regional A.C, Coeditores, 2018)