Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 10
Estudo acústico da pronúncia de pares mínimos vocálicos do inglês por falantes nativos, professores brasileiros e alunos de nível intermediário e avançado
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2011-03-15)
O presente trabalho de mestrado refere-se a um estudo acústico de pronúncia, que tem como principal objetivo verificar e analisar, por meio de registros de fala de professores brasileiros, de alunos de língua inglesa em ...
Estudo acústico da pronúncia de pares mínimos vocálicos do inglês por falantes nativos, professores brasileiros e alunos de nível intermediário e avançado
(Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2014)
Estudo acústico da pronúncia de pares mínimos vocálicos do inglês por falantes nativos, professores brasileiros e alunos de nível intermediário e avançado
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2011-03-15)
O presente trabalho de mestrado refere-se a um estudo acústico de pronúncia, que tem como principal objetivo verificar e analisar, por meio de registros de fala de professores brasileiros, de alunos de língua inglesa em ...
La duración de la vocal simple y de las homólogas en el español venezolano : el caso de pares mínimos.
(2011-10-18)
En el habla la presencia de un núcleo vocálico indica la presencia de una sílaba. En consecuencia, dos vocales consecutivas implican la existencia de dos sílabas, estando el límite silábico entre las dos vocales. ¿Cuáles ...
Problemas de inteligibilidad a nivel fonológico en el uso del inglés como idioma internacional entre hablantes de español de Chile y chino mandarían como lengua matarna
(Universidad de Chile, 2009)
A través del presente trabajo de tesis, se ha buscado detectar los rasgos fonológicos que
provocarían un quiebre en la comunicación lingüística en inglés entre hablantes de
español de Chile y de chino mandarín.
Para ...
Fonetica e fonologia do suruwaha
([s.n.], 1997)
Documentación Lingüística de la variante náhuatl de Atzacoaloya, Guerrero
(Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología SocialCOMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS, 2014)
A nasalidade na escrita de alunos do quarto e quinto anos do Ensino Fundamental I – descrição e intervenção pedagógica
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilPrograma de Pós-graduação em Letras (Mestrado Profissional), 2017)