Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 271
Corriente epistemológica positivista y su influencia en la generación del conocimiento en enfermería
(Aquichan, 2012)
Los paradigmas son múltiples movimientos de pensamientos filosóficos y formas de buscar la verdad que entran en conflicto de acuerdo con los postulados ideológicos vigentes. Dentro de ellos, el positivismo y pospositivismo ...
Pedagogía innovadora y educación en línea en estudiantes de pregrado de una universidad Privada de Piura, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la pedagogía
innovadora y la educación en línea, tuvo un enfoque cuantitativo y un diseño no
experimental transversal de corte transversal, teniendo un paradigma ...
La manifestación de sensibilidad intercultural de los docentes y la adaptación transcultural de los alumnos y alumnas inmigrantes. Un estudio descriptivo de metodología mixta, en el colegio municipal Irma Sapiain Sapiain de la comuna de La Calera, V Región de Valparaíso, durante el año 2019.
(Universidad Viña del Mar, 2019-09)
El presente estudio descriptivo tiene como objetivo, caracterizar el fenómeno
social de la inmigración en contexto educacional local, estableciendo, por un lado, la
manifestación de Sensibilidad Intercultural en los ...
O Direito do Trabalho no Pós-positivismo: Uma Nova Perspectiva sobre um Velho Direito Social
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2016)
Nova hermenêutica e Direito Penal brasileiro: os perigos de um "pós-positivismo" à míngua da legalidade penal e a possível alternativa do constitucionalismo garantista
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNDireitoCentro de Ciências Sociais Aplicadas, 2023)
Epistemología y metodología de investigación en administración en universidades de Lima y Junín
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2020)
Neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipalNeuromarketing as a planning tool in municipal management
(Revista Colombiana de Tecnologías de AvanzadaColombia, 2017-06-06)
El estudio tuvo como propósito inicial analizar el neuromarketing como herramienta de planificación en la gestión municipal. Metodológicamente basado en un paradigma post-positivista, como un estudio cualitativo etnográfico ...