Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 62
Soporteck : el valor del marketing para las Pymes
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-05)
Coaching ejecutivo : un estudio sobre las diferencias entre las Pymes y las grandes empresas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2013-05)
En los últimos años el coaching ejecutivo creció mucho en nuestro país. Son
muchas las empresas que lo ponen en práctica. No hay estudios que analicen
las diferencias en el Coaching aplicado a una gran empresa y a una Pyme. ...
Transferencia del conocimiento : un estudio de casos de PyME familiares en la Argentina durante el proceso de sucesión.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2014-06)
El propósito de este trabajo consiste en reconocer las prácticas habituales que se
realizan en las Empresas PyME familiares argentinas para la transferencia de
conocimiento. Tal lo demuestra la experiencia y la literatura ...
Lanzamiento en Argentina de empresa de soluciones de fidelización para empleados de PyMes de servicios basados en el conocimiento
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2022-05)
El presente trabajo tiene como objetivo principal el desarrollo de un Plan de Marketing para el lanzamiento exitoso de una empresa que ofrece programas de beneficios y fidelización para empleados de PyMes de Servicios ...
Las dificultades que encuentran las PyMEs en adoptar la transformación digital
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020?)
Estudios de financiamiento de las PyMEs argentinas a través de las fintech
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020-04)
Ciberseguridad en PyMEs de la industria de retail farmacéutico : estudio de los casos Zona Vital y FarmaBelén
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-08)
La construcción de compromiso en perfiles de tecnología (TI) para PYMEs vinculadas con desarrollos tecnológicos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020-05)
Competitividad en las Pymes Argentinas : apertura de la economía y flotación del tipo de cambio
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2018-11)
El modelo de negocio de las PYMES dedicadas al desarrollo genético de semillas en la Argentina : estudio exploratorio de casos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018?)