Search
Now showing items 1-10 of 7264
Estrategias de publicidad turística en tiempos de pandemia en Mundo viajes Perú E.I.R.L., Distrito de Breña,2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tiene como título “Estrategias de publicidad turística en
tiempos de pandemia en mundo viajes Perú E.I.R.L., distrito de breña, 2021”, dentro
de esta investigación se planteó el siguiente objetivo ...
Clearance Advertising en Colombia y su aplicación a la luz de los regímenes de propiedad intelectual, protección al consumidor y competencia desleal
(Universidad EAFITDerechoEscuela de Derecho. Departamento de DerechoMedellín, 2021)
This monograph aims to establish the legal elements to consider in order to do clearance advertising in Colombia, from a study of records of foreign law and the Colombian regulation on intellectual property, consumer ...
¿Publicidad gato por liebre?: Aciertos y desaciertos del INDECOPI en la Publicidad de Tono Excluyente
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
¿Publicidad gato por liebre?: Aciertos y desaciertos del INDECOPI en la Publicidad de Tono Excluyente
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Estrategias de publicidad online utilizadas por las Mypes turísticas en el Distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes, 2022
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
El estudio de investigación intitulado: “Estrategias de publicidad online utilizadas
por las Mypes turísticas en el distrito de Zorritos, Contralmirante Villar, Tumbes,
2022” tiene como objetivo general determinar las ...
Análisis comparativo del grado de influencia de la publicidad de los supermercados en la decisión de compra de la población de Moquegua, Tacna y Arequipa 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)
El presente trabajo investiga la influencia de la publicidad del supermercado Plaza Vea en la decisión de compra de la población de Moquegua, Tacna y Arequipa. Con el objetivo de hallar el grado de atención que la población ...
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales"
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-10)
Efectividad de las redes sociales en la publicidad turística
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
Vivimos en una sociedad donde los consumidores indagan sobre lugares turísticos, siendo las redes sociales la principal herramienta para obtener información y, las empresas se han adecuado para aprovecharla y promocionar ...
La publicidad y el comportamiento del consumidor en la Corporación Damaris S.A.C., Lima, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio de investigación titulado " La publicidad y el
comportamiento del consumidor en la Corporación Damaris S.A.C., Lima, 2022".
Cuyo objetivo principal fue analizar la relación entre la publicidad y ...
Publicidad registral y el derecho de inclusión social en el año 2015 en la Zona Registral N° IX - sede Lima
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
La presente investigación denominada: La publicidad registral y su relación con el Derecho de inclusión social, tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad registral y su relación ...