Search
Now showing items 1-10 of 5644
Clearance Advertising en Colombia y su aplicación a la luz de los regímenes de propiedad intelectual, protección al consumidor y competencia desleal
(Universidad EAFITDerechoEscuela de Derecho. Departamento de DerechoMedellín, 2021)
This monograph aims to establish the legal elements to consider in order to do clearance advertising in Colombia, from a study of records of foreign law and the Colombian regulation on intellectual property, consumer ...
Diseño de un sistema de comunicación visual que aborde problemas sociales, informando y educando a las personas
(Universidad del Azuay, 2015)
Análisis de imagen e identidad de Dinamik Publicidad y propuesta para el relanzamiento de la marca
(Universidad de La SabanaComunicación Social y Periodismo. Facultad de Comunicación, 2013-12-06)
Este trabajo, presentado como proyecto empresarial, es un análisis hecho para la compañía Dinamik Publicidad, en el cual se muestra la situación actual de la marca ante sus públicos de interés, internos y externos. Mediante ...
Campaña de concientización sobre los estereotipos de género en la publicidad gráfica ecuatoriana
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
Los estereotipos originalmente eran impresiones “miles de copias” tomadas de un molde de plomo original llamado “patrix” utilizados en imprentas...