Search
Now showing items 1-10 of 2087
Prometo, luego existo: la publicidad como acto ilocucionario
(Universidad de la La Salle. Facultad de Filosofía y Humanidades. Filosofía y Letras, 2018)
Implementación de la publicidad comparativa en la categoría de productos de aseo para el hogar. Caso Ariel, campaña doble poder de limpieza
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-03-22)
Estrategias de crecimiento intensivo para contribuir a la mejora y el posicionamiento de la sección clasificados diario Boyacá Siete Días en la ciudad de Tunja
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Administración de Empresas, 2015)
El presente informe final de la pasantía, realizada en la empresa Boyacá sie7e días, tiene como objetivo poner en evidencia el proceso realizado dentro de la organización con el fin de definir estrategias de crecimiento ...
El impacto publicitario en el paisaje urbano
(Universidad de La Salle. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Arquitectura, 1988)
Estudio de factibilidad e implementación empresa Productos Plásticos Publicitarios Limitada P.P.P. Ltda
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería, 1997)
Análisis de la publicidad como industria creativa y su aporte a la economía cultural en Bogotá D.C.
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2016)
Cuatro pasos para ser un fan de la radio decente
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2006-01-17)
Que irónico, esto es lo primero que ustedes están leyendo y sin embargo, es lo
último que hicimos…la verdad no teníamos ni idea que teníamos que hacer un
resumen de todo nuestro material, afortunadamente la solución ...
Efectividad de la publicidad y sus medios en un producto
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 1971)
La publicidad y el salario real
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 1984)