Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 89
Análisis de la publicidad oposicional y su incidencia en la ciudad de Machala.
(2017)
La publicidad a través de los años ha pasado a ser el arma más fundamental para las empresas, tanto así que cada vez son más y más las variaciones que salen de nuevos tipos de publicidades para poder tener un alto impacto ...
La Efectividad de la Publicidad Oposicional
(Universidad ICESI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, 2015-01)
El propósito de este estudio es analizar la viabilidad de la publicidad oposicional en Chile. Los datos fueron recolectados a través de experimentación controlada, a través del uso de un anuncio impreso para un nuevo ...
La efectividad de la publicidad oposicional
(Elsevier Doyma, 2015)
nEl propósito de este estudio es analizar la viabilidad de la publicidad oposicional en Chile. Los datosfueron recolectados a través de experimentación controlada, a través del uso de un anuncio impresopara un nuevo automóvil ...
Estudio de la publicidad oposicional y su aceptación en la ciudad de Machala.
(2018)
La publicidad nace junto al comercio, esta se origina en Grecia, los vendedores de aquella época eran ambulantes y a cada localidad nueva que llegaban, daban a conocer lo que ofertaban; en ese tiempo propagaban sus productos ...
Los tipos de publicidad oposicional y el nivel involucramiento : su efecto sobre la recordación, actitudes e intención de compra
(Universidad de Chile, 2016-09)
La oposición en la publicidad se define como la práctica de poner dos puntos de vista
aparentemente opuestos (e.g., textos, imágenes) en un anuncio publicitario. Krishen y Homer
(2012) utilizando una muestra de estudiantes ...
La efectividad de la publicidad oposicional
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración de EmpresasGestión Organizacional, 2015-01-01)
The purpose of this study is to test the viability of oppositional advertising in Chile. Data were collected
via controlled experimentation, through the manipulation of oppositional versus non-oppositional
visual and ...
La publicidad es política : representaciones de género y sexualidad en las nuevas publicidades
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2017)
Análisis crítico del discurso en textos multisemióticos.
(2011-10-18)
El artículo estudia una serie de textos complejos-multisemióticos-caracterizados por combinar diferentes códigos (imagen visual y lenguaje verbal, por ejemplo).
Inicialmente se plantea una aproximación teórica y metodológica ...