Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12647
Análisis de la recepción Comunicacional del programa “CONTACTO DIRECTO” y su incidencia en la opinión pública de los moradores del barrio Garay de Guayaquil en el 2019.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019)
Problema: ¿Cómo influye el impacto comunicacional de la recepción de los contenidos periodísticos políticos del programa Contacto Directo, en la formación de la opinión pública de los moradores del barrio Garay de la ciudad ...
Radio Stereo Villa y la construcción de ciudadanía en Villa El Salvador. Análisis de los programas de opinión política
(Universidad de LimaPE, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar el aporte en la construcción de ciudadanía que propone la oferta programática de Radio Stereo Villa, específicamente en los programas de opinión. Al mismo ...
Medios de Comunicación y Opinión Pública
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
Objetivos
- Relacionar el marco de interdisciplinariedad de los estudios contemporáneos de Opinión Pública.
- Plantear una lectura crítica sobre el concepto de opinión pública en su desarrollo histórico, desde el ...
La menguante programación de opinión política en la televisión de Venezuela
(Universidad de LimaPerú, 2015)
Este artículo recoge una investigación universitaria en la cual se analiza la desaparición de los programas de opinión política en la televisión venezolana, a partir del estudio de las parrillas de programación de cuatro ...
Sociología y Opinión Pública
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Plan 2012)
OBJETIVOS:
Comprender el rol de la sociología a partir de la globalización y el reposicionamiento de sus variables.
Conocer el rol que tiene y ejerce la opinión pública en la sociedad, mercados e instituciones.
...
Análisis de recepción del programa Contacto Directo y su incidencia en la formación de la opinión pública de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social, Universidad de Guayaquil
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-03)
El presente estudio analizó la incidencia del programa de opinión Contacto
Directo, en la formación de los estudiantes de cuarto año de comunicación social
2015 de FACSO. Así, se planteó como problema de investigación: ...
Medios de Comunicación y Opinión Pública
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 2006.)
OBJETIVOS:
1. Objetivos generales:
a. Participar en trabajos de reflexión individual y grupal.
b. Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones en el marco de una exposición ...
Mejoramiento de la estructura narrativa del programa “Comunidad en Linea” de Telecafé
(Universidad Católica de Pereira, 2016-06-22)
RESUMEN: Este trabajo pretende el mejoramiento de la estructura narrativa del programa “Comunidad en Línea”, del canal Telecafé; buscando dar respuesta a la realización de un programa de televisión, que pueda dar réplica ...
Medios de comunicación y opinión pública
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
OBJETIVOS:
Se aspira que al finalizar el curso el alumno logre:
• Participar en trabajos de reflexión individual y grupal.
• Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones ...