Search
Now showing items 1-10 of 182
La interacción logística entre una compañía de consumo masivo y el canal retail
(Universidad Torcuato Di Tella, 2014)
Este trabajo aborda el desafío que enfrentan las organizaciones relacionadas
con productos de consumo masivo hoy en día ante niveles crecientes de
volatilidad en la demanda. En este contexto, dichas organizaciones ...
Optimización de precio en cartera de productos: Un modelo práctico para empresas de consumo masivo
(Universidad Torcuato Di Tella, 2003)
Estudio de pre-factibilidad para la creación de un negocio online que comercialice productos de consumo masivo con corta fecha y no perecederos en la ciudad de Bogotá
(Universidad EafitMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaBogotá, 2020)
This project aims to contribute in finding solutions for the food waste issue of Bogotá and help to reduce the factories and dealers costs with the enforcement of policies and procedures on short dated and damaged package ...
Percepciones de los consumidores de Pereira sobre la oferta de productos en los supermercados de bajo costo “Hard Discount”
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónPereira, 2020)
The following document includes the development of a research degree project, from which a detailed observation of the perceived value of consumers in the city of Pereira is made, but specifically in the University of the ...
Propuesta de innovación en modelo de negocio de distribuidoras de consumo masivo de la ciudad de Quevedo. Caso : aplicativo móvil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)
Propuesta de un modelo cooperativista de tiendas de barrio populares de Guayaquil, caso sector La Alborada.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2018)
Hábito de consumo de la categoría de aseo hogar y la influencia del marketing verde en las decisiones de compra en los hogares.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)