Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 997
Análisis del proceso de comercialización de los productos agroecológicos de los cantones Sígsig y Gualaceo
(2021-10)
The purpose of this study is to carry out an analysis of the marketing processes of agroecological products of the cantons Sígsig and Gualaceo. This research is fundamentally based on the role played by agroecological ...
Estudio del comportamiento del consumidor para la compra de productos agroecológicos por medio de vías digitales
(2021-05)
This research was developed in order to determine the consumer's behaviour of agroecological products through digital means in the city of Cuenca, the main objective is to provide decision lines that facilitate the ...
Motivaciones para el consumo de productos agroecológicos en Quito
(Universidad Central del Ecuador, 2017)
Análisis de los recursos turísticos del recinto El Piedrero para el desarrollo de un producto turístico agroecológico
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-10)
El desaprovechamiento de los recursos turísticos del recinto El Piedrero perteneciente al cantón el Triunfo, es un problema que se puede solucionar, ya que, mediante el enfoque mixto del análisis de sus recursos, cualitativo ...
Consumidores y consumo sostenible en Mercados Agroecológico.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Ingeniería Agroecológica, 2020-07-30)
Los indicadores de sostenibilidad más deficientes en la Feria Agroecológica UNIMINUTO
FAU y Mercados Solidarios Minuto de Dios MSMD son el número de consumidores y las ventas, por esto
el estudio buscó caracterizar los ...