es | en | pt | fr
    • Presentation
    • Countries
    • Institutions
    • Get involved
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Search 
        •   Home
        • Search
        •   Home
        • Search

        Search

        Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

        Filters

        Use filters to refine the search results.

        Now showing items 1-10 of 2613

        • Sort Options:
        • Relevance
        • Title Asc
        • Title Desc
        • Up date
        • Descending date
        • Results Per Page:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100

        Metodología de planificación de cadenas de suministro de productos de consumo masivo de alimentos envasados, aplicando los conceptos LEAN y AGILE (Parte I) 

        Hernández Bazo, Carlos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014)

        Medición de la intención de compra con base en un modelo de regresión logística de productos de consumo masivo. 

        Torres Valverde, Erika Paulina; Padilla Rivadeneira, Grace Stefanía (2013-10)
        Debido al constante cambio del mercado resultado de las exigencias de sus clientes y el establecimiento de nuevos competidores es importante para las empresas predecir la intención de compra, para que con base en esta ...

        La interacción logística entre una compañía de consumo masivo y el canal retail 

        Fiscella, Mariano (Universidad Torcuato Di Tella, 2014)
        Este trabajo aborda el desafío que enfrentan las organizaciones relacionadas con productos de consumo masivo hoy en día ante niveles crecientes de volatilidad en la demanda. En este contexto, dichas organizaciones ...

        Generación de ventajas competitivas para una empresa distribuidora de productos de consumo masivo 

        Vera Villacorta, Alex Fernando; Vera Villacorta, Alex Fernando (Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)

        Generación de ventajas competitivas para una empresa distribuidora de productos de consumo masivo 

        Vera Villacorta, Alex Fernando; Vera Villacorta, Alex Fernando (Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)

        Análisis demográfico en la inversión y comercialización de productos de consumo masivo en la sociedad ecuatoriana 

        Porras Espinoza, Mariuxi Jacqueline (Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
        La comercialización juega un papel importante en el desarrollo económico de los países, existen sinnúmeros de productos que se ofertan a nivel mundial y por diferentes medios de distribución llegan a quienes los necesitan, ...

        Nivel de involucramiento del consumidor en la compra de productos de consumo masivo 

        Martínez Penagos, Jhon Pablo (Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en mercadeo de servicios, 2013-04-29)
        La compra de productos de consumo masivo, implica la participación del cliente en la toma de decisiones Por lo que en este ensayo se aborda como primer tema, ya que a través de esta se define como los consumidores participan ...

        Diseño de un plan de marketing para la comercialización y distribución de productos de consumo masivo de la empresa Agudelo Chávez Ltda. En la ciudad de Barranquilla 

        Guette, William; De La Hoz, Rene; Kalil, Isaías; Monroy, Deiver (Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2006)
        En el presente estudio se llevó a cabo una investigación de mercados con una encuesta dirigida a los clientes de la empresa AGUDELO CHAVEZ LTDA, más exactamente una de las sucursales "la súper 30" ubicada en la calle 30 ...

        Aplicación de modelos de inventarios en una cadena de abastecimiento de productos de consumo masivo con una bodega y N puntos de venta. 

        Vidal Holguín, Carlos Julio; Londoño Ortega, Julio César; Contreras Rengifo, Fernando (2011-10-13)
        Uno de los problemas más complejos que afectan las empresas industriales y comerciales locales es la administración y control de los inventarios. Es muy frecuente escuchar el problema del desbalanceo de inventarios: ...

        Expansión a Canales de Consumo Masivo de Productos Formulados con Pulpa de Fruta Revalorizada 

        Maria Constanza Alfaro Cerda (2020)
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        • . . .
        • 262

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORE BY

        Institutions

        Discover


        Document type
        proyecto (1065)
        Tesis (314)
        info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (251)
        bachelorThesis (226)
        info:eu-repo/semantics/masterThesis (136)
        Thesis (79)
        ... View More

        Browse in Repository Network

        Countries >
        Document type >
        Publication date >
        Institutions >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + of 4.000.000
        Available publications
        163 Participating institutions
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Membership Login
        Featured collections
        • Latin American Theses
        • Argentinean Theses
        • Chilean Theses
        • Peruvian Theses
        Latest collections added
        • Argentina
        • Brazil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018