Search
Now showing items 1-10 of 2613
Metodología de planificación de cadenas de suministro de productos de consumo masivo de alimentos envasados, aplicando los conceptos LEAN y AGILE (Parte I)
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014)
Medición de la intención de compra con base en un modelo de regresión logística de productos de consumo masivo.
(2013-10)
Debido al constante cambio del mercado resultado de las exigencias de sus clientes y
el establecimiento de nuevos competidores es importante para las empresas predecir
la intención de compra, para que con base en esta ...
La interacción logística entre una compañía de consumo masivo y el canal retail
(Universidad Torcuato Di Tella, 2014)
Este trabajo aborda el desafío que enfrentan las organizaciones relacionadas
con productos de consumo masivo hoy en día ante niveles crecientes de
volatilidad en la demanda. En este contexto, dichas organizaciones ...
Generación de ventajas competitivas para una empresa distribuidora de productos de consumo masivo
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Generación de ventajas competitivas para una empresa distribuidora de productos de consumo masivo
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Análisis demográfico en la inversión y comercialización de productos de consumo masivo en la sociedad ecuatoriana
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
La comercialización juega un papel importante en el desarrollo económico de los países, existen sinnúmeros de productos que se ofertan a nivel mundial y por diferentes medios de distribución llegan a quienes los necesitan, ...
Nivel de involucramiento del consumidor en la compra de productos de consumo masivo
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en mercadeo de servicios, 2013-04-29)
La compra de productos de consumo masivo, implica la participación del cliente en la toma de decisiones Por lo que en este ensayo se aborda como primer tema, ya que a través de esta se define como los consumidores participan ...
Diseño de un plan de marketing para la comercialización y distribución de productos de consumo masivo de la empresa Agudelo Chávez Ltda. En la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2006)
En el presente estudio se llevó a cabo una investigación de mercados con una encuesta dirigida a los clientes de la empresa AGUDELO CHAVEZ LTDA, más exactamente una de las sucursales "la súper 30" ubicada en la calle 30 ...
Aplicación de modelos de inventarios en una cadena de abastecimiento de productos de consumo masivo con una bodega y N puntos de venta.
(2011-10-13)
Uno de los problemas más complejos que afectan
las empresas industriales y comerciales locales es
la administración y control de los inventarios. Es
muy frecuente escuchar el problema del
desbalanceo de inventarios: ...