Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25202
Desarrollando adecuadamente el proceso didáctico del área de matemática favorecemos aprendizajes duraderos y funcionales
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “ Desarrollando adecuadamente el proceso didáctico del área de matemática favorecemos aprendizajes duraderos y funcionales “, aborda el problema, la inadecuada ejecución del proceso didáctico ...
Gestión curricular para el desarrollo de procesos didácticos en el área de matemática de la I.E. 34002 “6 de diciembre” nivel primario Chaupimarca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar
la gestión pedagógica, es decir la aplicación adecuada de estrategias de aprendizaje,
sus conceptos, características, procesos ...
Procesos didácticos y el aprendizaje de matemática en estudiantes de secundaria de Huacrachuco, 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-11-02)
En la presente indagación se plateó como propósito principal determinar la relación de los procesos didácticos y el aprendizaje de matemática en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 84285 Nueva Esperanza ...
Adecuado manejo de los procesos didácticos en el área de ciencia, tecnología y ambiente.
(Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo plantear una propuesta de trabajo docente para el manejo adecuado de los procesos didácticos en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente, para ello se plantea que ...
Los procesos didácticos mejora el pensamiento matemático de los niños de cinco años de la I.E. N° 003 Nuestra Señora del Rosario
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Se ha estructurado el siguiente plan de acción denominado “Los procesos didácticos mejora el pensamiento matemático de los niños de cinco años de la I.E. N° 003 Nuestra Señora del Rosario”, se ha elaborado a partir de la ...
Problemas de aprendizaje asociados a la lectoescritura.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)
Diseño de material didáctico para estimulación temprana a base de desechos reciclables
(Universidad del Azuay, 2013)