Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6892
Influencia de las Estrategias Metacognitivas en la Resolución de Problemas Aritméticos Elementales Verbales (PAEV) en Estudiantes del Cuarto Grado de Educación primaria de la institución educativa parroquial San Vicente Ferrer de los Olivos-2014
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2015)
Tomando en cuenta el bajo rendimiento de los estudiantes de educación primaria en el área de Matemática y, especialmente, las dificultades que los alumnos de cuarto grado de educación primaria tienen para resolver problemas ...
Problemas de conducta en un niño con autismo en el contexto de la educación remota: un estudio de caso
(Universidad César VallejoPE, 2021)
En la siguiente investigación tiene como objetivo describir los problemas de
conducta en un niño con autismo en el contexto de la educación remota. El
participante es un niño con diagnóstico del trastorno del espectro ...
Aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación ambiental de estudiantes de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales de la provincia de Abancay
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
Se efectuó una investigación de tipo aplicativo, método experimental y diseño cuasi experimental, con el objetivo de comprobar la influencia del método de aprendizaje basado en problemas en la educación ambiental de los ...
Efectos del Programa "COMSSORLIE" en estudiantes con problemas de conducta del III y IV ciclos de la Educación Básica Regular del Perú
(Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación, 2017-10-06)
La presente tesis tiene como objetivo general evaluar de manera cuantitativa los efectos que genera la aplicación de un programa inclusivo en la conducta de los estudiantes de 7 a 9 años de la Institución Educativa Privada ...
Estrategia didáctica basada en estilos de aprendizaje para la resolución de problemas aritméticos en estudiantes de educación secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación está centrada en el diseño de una estrategia didáctica basada en estilos de aprendizaje para la resolución de problemas aritméticos en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la IE “Antonio ...
Estrategia didáctica basada en estilos de aprendizaje para la resolución de problemas aritméticos en estudiantes de educación secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación está centrada en el diseño de una estrategia didáctica basada en estilos de aprendizaje para la resolución de problemas aritméticos en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la IE “Antonio ...
Estrategia didáctica basada en estilos de aprendizaje para la resolución de problemas aritméticos en estudiantes de educación secundaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
La investigación está centrada en el diseño de una estrategia didáctica basada en estilos de aprendizaje para la resolución de problemas aritméticos en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la IE “Antonio ...
La comprensión lectora y su relación en la resolución de problemas matemáticos en niños del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Ignacio Merino - Piura
(Universidad de PiuraPE, 2020-12-15)
La tesis tiene por objetivo determinar la relación de la comprensión lectora con la resolución de problemas matemáticos aditivos de cambio y combinación en niños del segundo grado de educación primaria de la Institución ...
Estrategia didáctica basada en estilos de aprendizaje para la resolución de problemas aritméticos en estudiantes de educación secundaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, )
Clase invertida en el desarrollo de la capacidad de resolución de problemas matemáticos con ecuaciones - Huancavelica
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación propone la estrategia didáctica de la clase invertida para resolver problemas matemáticos con ecuaciones. El tipo de investigación es aplicada proyectiva, en el enfoque cualitativo educacional, la línea ...