Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1963
Agricultura en el MERCOSUR, Chile y Bolivia 2001
(IICA, 2001)
O documento está dividido em seções; o primeiro apresenta as potencialidades e problemas da produção agroalimentar no MERCOSUL, o segundo os rumos reconhecidos e finalmente no terceiro todos os gráficos da investigação.
Factores comerciales de la microempresa Víctor´S Flower y preferencias del consumidor de flores del cantón Latacunga.
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi: UTC, 2021)
Análisis de los acuerdos y tratados comerciales multilaterales, regionales o bilaterales vigentes en Colombia a partir de las normas de origen
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2004)
Determinar los factores que influyen en los consumidores al momento de comprar en los centros comerciales de la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca.
(2019-01-17)
Los Centros Comerciales son lugares de encuentro, de diversión, esparcimiento y de compras, es un sector que toma cada día mayor crecimiento e importancia en Colombia, dado la aceptación de los consumidores que consolidan ...
Seminario sobre las preferencias arancelarias - SGP de la Unión Europea
(Medellín, 1998)
Este documento presenta el seminario sobre las preferencias arancelarias de la Unión Europea llevado a cabo en la ciudad de Medellín en Abril de 1998, contiene el plan de preferencias generalizadas vigentes para este año, ...
Seminario sobre las preferencias arancelarias - SGP de la Unión Europea
(Medellín, 1998)
Este documento presenta el seminario sobre las preferencias arancelarias de la Unión Europea llevado a cabo en la ciudad de Medellín en Abril de 1998, contiene el plan de preferencias generalizadas vigentes para este año, ...
El mercado europeo.
(2007-08-01)
El mercado europeo tiene características muy particulares. Conózcalas en esta edición de Agroenlace y analice opciones para ampliar sus fronteras comerciales.