Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Ilustración de personajes de leyendas urbanas de la Ciudad de Cuenca, aplicadas en postales didácticas para niños de 6 años
(2013)
This project is the character design and illustration in general, using a popular theme and identity (Legends of the city of Cuenca). Currently, It is worrying to see how the new generation of Cuenca is uninformed of our ...
Objeto Virtual de Aprendizaje Alojado en Moodle Como Estrategia Didáctica en el Desarrollo de Habilidades Investigativas en las Matemáticas de Educación Media Vocacional
(Universidad de SantanderFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-02-18)
En términos generales, el presente proyecto de investigación aborda el tema de las habilidades investigativas, entendidas como el conjunto de capacidades que contribuyen con el desarrollo y el fortalecimiento de los ...
La variación lingüística : estrategia didáctica de aproximación al texto literario.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2018)
El presente trabajo de grado opta por el título de Licenciada en Español e Inglés. Se enmarca en la línea de
literatura. En esta investigación se diseñó una unidad didáctica basada en los postulados de la educación
literaria, ...
Representation of the spanish's history through the philately. Study of the stamps designed by gallego & rey
(Cartagena de Indias, 2020-10-01)
The research presents a detailed analysis of all Spanish postage stamps created by the humorists Gallego and Rey, which intended to reflect the Spanish history. This peculiar kind of philatelic product, based on the ...
Filatelia y didáctica de la historia de la pedagogía: desde el Renacimiento hasta Comenio
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 18 d)
Estrategia didáctica para la enseñanza de las disoluciones químicas mediante el proceso de aprendizaje significativo crítico.
(Escuela de enseñanza de las cienciasUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2019-11-28)
This document shows how from different experimental teaching strategies based on some principles of meaningful critical learning of Marco Antonio Moreira, such as “the principle of the non- use of the board” could be applied ...