Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11695
Plan de posicionamiento de marca para la asesoría tributaria “F.A.sociados” en el cantón Gualaceo
(Universidad del Azuay, 2021)
Importancia de un buen posicionamiento para las marcas
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2020)
El posicionamiento hace énfasis a aquel espacio que apodera una marca o producto dentro de la mente de los consumidores. Con la actual abundancia de marcas exitosas en el mercado, es inevitable pensar si el proceso de ...
Comunicación e Imagen Corporativa - Reputación Online
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2018)
Comunicación e Imagen Corporativa - Reputación Corporativa
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2018)
Comunicación e Imagen Corporativa - Comunicación Corporativa
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2018)
Comunicación e Imagen Corporativa - Reputación Corporativa
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2018)
Rebranding y Posicionamiento de la Marca MH Televisión Huancayo - 2021
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2023)
Plan de gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico en la Institución Educativa ISAG, Chiclayo.
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La vigente investigación tuvo a manera de objetivo diseñar un plan de
gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico de la institución
educativa ISAG, fue de enfoque cuantitativo, con un diseño pre ...
Medición de la percepción de usuarios para el posicionamiento de marca de un emprendimiento que comercializa el producto “Agua de arroz de Look Cosmetics
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración. Departamento de MercadeoPereira, 2023)