Search
Now showing items 1-10 of 65
O valor da marca made in Portugal
(Revista Portuguesa e Brasileira de GestãoRevista Portuguesa e Brasileira de Gestão, 2003)
O valor da marca made-in Portugal
(Revista Portuguesa e Brasileira de GestãoRevista Portuguesa e Brasileira de Gestão, 2012)
Personalidad de marca de los partidos políticos : propuesta de modelo.
Los sistemas democráticos actuales se caracterizan por una baja participación política, en especial dentro del grupo de los jóvenes. Esta situación no es ajena a Chile, por cuanto los jóvenes se han automarginado del sistema ...
Personalidad de marca del transporte público: una propuesta de modelo
(Universidad del Zulia, 2020)
Evolución de los Modelos de Personalidad de Marca
(Universidad del Zulia, 2020)
Correlación entre dimensiones de personalidad de marca y la marca emocional
(Universidad EAFIT, 01/06/2007)
Percepción de la personalidad de una marca global y de valores: un estudio comparativo entre consumidores brasileños y peruanos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008)
La creación de diseño y marca en las Pymes
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Identidad, deterioro y cambio de imagen de marca. Caso: calzado deportivo Kelme
(Universidad del Zulia, 2015)
Estudio Lingüístico-Semiótico. El Significado De La Marca
(Univ. La Serena Departamento de Artes y Letras Facultad de Humanidades, 2012)