Search
Now showing items 1-10 of 238
Personalidad de la marca y lealtad de los clientes en la empresa hotelera el Tumi SRL – Huaraz, 2022
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2023-08-10)
El objetivo de este estudio fue averiguar cómo afecta la personalidad de marca en la lealtad de los clientes de la empresa hotelera El Tumi. El tipo de estudio, la estrategia de investigación (transversal no experimental) ...
Correlación entre identidad de marca y brand equity de Mareas Ceviche y Más S.R.L. Puno - 2021
(Universidad Nacional del Altiplano, 2022)
Correlación entre identidad de marca y brand equity de Mareas Ceviche y Más S.R.L. Puno - 2021
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2022)
El papel del logotipo como elemento evocador de una personalidad de marca
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2005-08)
La presente tesis toma como punto central a los logotipos y evalúa el rol que cumplen hoy dentro de las relaciones marca/consumidor/mercado. A través de tres capítulos se describen y analizan todos los aspectos que se ...
El poder de la gráfica popular limeña en la personalidad de una marca gastronómica
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-10-18)
Este artículo analiza la gráfica popular limeña, como recurso en la estrategia de marca, y su vínculo con la construcción de la personalidad de una marca gastronómica, a través de una nueva identidad visual basada en ...
Personalidad de marca y lealtad del consumidor de cerveza artesanal Ucuchá en la ciudad de Huaraz, 2022
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2023-09-11)
El objetivo de este estudio fue averiguar cómo afecta la personalidad de marca en la lealtad del consumidor de Cerveza Artesanal Ucuchá en la ciudad de Huaraz, 2022. El tipo de estudio, la estrategia de investigación ...
El papel del logotipo como elemento evocador de una personalidad de marca
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015)
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo Tu fan #1 y el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El presente estudio, tuvo por finalidad analizar la relación que existe entre el
mensaje publicitario del spot televisivo “Tu fan #1” y el posicionamiento la marca
Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, ...
Análisis de la Estructura de la Personalidad de la Marca y sus Efectos Sobre la Imagen y la Lealtad: Aplicado a la Marca de Gaseosa Coca Cola, del Distrito de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)
El presente trabajo de investigación esta orientado a determinar cual es la relación que existe entre la personalidad de la marca, la imagen de marca y la lealtad respecto a la gaseosa coca cola en el distrito de Tacna. ...
Estudio de la relación entre la personalidad de marca, intención de compra y capital de marca, en las principales cadenas hoteleras multinacionales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)