Search
Now showing items 1-10 of 84
Función paterna en la estructura de personalidad de mujeres universitarias con hijos
(PsicologíaPsicologíaCartagena, 2017)
Desarrollo de marca para aplicación Monty
(Universidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseño, 2023-08-03)
Un problema latente para los dueños de perros, en especial de razas grandes, es no poder transportarse con ellos de forma cómoda y segura si no cuentan con un vehículo personal, y es por esto que nace Monty, una aplicación ...
La personalidad de marca y sus efectos en la notoriedad de la misma dentro de la categoría de condones en Cali, Colombia.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2020-10-30)
La sexualidad como la salud sexual, resultan aspectos relevantes de indagar en el
segmento universitario de la ciudad de Cali, puesto que es esta, una etapa donde
los jóvenes exploran y viven su sexualidad de manera más ...
La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería Administrativa, 2013)
El trabajo compila y presenta una guía que le permita a las empresas Colombianas identificar cual es la red social apta para su marca, se debe conocer el consumidor al cual se pretende llegar que es conocido como el mercado ...
Función paterna en la estructura de personalidad de mujeres universitarias con hijos
(PsicologíaPsicologíaCartagena, 2016-10-25)
Taking into account the psychoanalytical theory, the significance of the parental function in the personality structure and its relationship with the motherhood as one of the alternative for castration, and the national ...
Personalidad de la marca socialmente responsable: validación en marcas desde la perspectiva millennial y centennial
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2021-10-15)
El presente trabajo demuestra los resultados de una investigación realizada a la población de los Millennials y Centennials de la ciudad de Cali, cuyo objetivo consistió en validar la teoría de la personalidad de la marca ...
Influencia de los atributos de marca de ropa casual en la lealtad de compra de jóvenes universitarios de Medellín
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010Ingeniería Administrativa, 2010)
RESUMEN: La lealtad de marca es un comportamiento y una actitud por parte del cliente frente a una marca específica, en la cual se muestra repetición en la compra y recordación en la mente del consumidor. La presente ...
Rediseño de identidad de marca de Mr. Bite
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021-07-30)
Los consumidores son cada vez más consientes de sus compras por lo que para ellos es importante hallar valor en las marcas actuales; el presente proyecto tiene como objetivo el rediseño de marca de Mr. Bite agencia de ...
Ánalisis de la relación entre los valores de marca de Nike y los valores de marca de Cristiano Ronaldo en la campaña "Comienza de Cero" del año 2018
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-08-21)
El proceso de investigación y trabajo llevado a cabo busca comprender cómo la
marca deportiva Nike logra impactar de gran manera a través de los embajadores
de marca, más precisamente el embajador Cristiano Ronaldo y ...
Rediseño de marca gráfica y creación de manual de identidad visual corporativa para Helados Don Rico en la Ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2012-07-20)
Para el desarrollo de este proyecto se planteó la realización de un rediseño de marca gráfica para la empresa Helados Don Rico referenciado en los criterios y conceptos aprendidos durante la formación de la carrera. ...