Now showing items 1-10 of 124
Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-11-02)
La presente invetigación, tuvo como objetivo Proponer un modelo teorico de gestión de
la personalidad de marca de productos lácteos para el distrito de Chiclayo. La investigación es de tipo descriptivo-correlacional, de ...
Prohibiciones éticas y tipos de personalidad en servidores públicos de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca de la provincia de Huánuco 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente estudio fue de tipo cuantitativo no experimental transversal y de diseño
correlacional, tuvo como objetivo identificar la relación entre las prohibiciones éticas
y los tipos de personalidad en servidores ...
El papel del logotipo como elemento evocador de una personalidad de marca
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015)
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo Tu fan #1 y el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio, tuvo por finalidad analizar la relación que existe entre el
mensaje publicitario del spot televisivo “Tu fan #1” y el posicionamiento la marca
Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, ...
La marca Chile: Una vision basada en los rasgos de personalidad.
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion., 2006)
Marcas e Relacionamentos no Setor Público : proposta de um modelo para identificar personalidades de marca e sua influência no relacionamento com cidadãos
(2022-01-06)
A incorporação na Administração Pública de práticas adotadas no setor privado busca fortalecer
a relação entre cidadãos e governo para melhora a transparência, a qualidade e a celeridade na
prestação dos serviços ...
Percepcion de personalidad de Chile como marca - pais en Holanda
(Universidad de Talca (Chile). Departamento de Informatica de Gestion, 2005)
El tercer espacio: una experiencia que comunica la personalidad a través de la personificación de marca. Caso flagship store butrichThe third space: an experience that communicates personality through brand personification. Butrich case flagship store
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Personalidad de marca en la política chilena
(Universidad de Chile, 2017-09)
Esta investigación aplica una escala de personalidad de marca basada en un análisis factorial utilizado en partidos políticos chilenos, obteniendo una escala de cinco dimensiones y treinta rasgos de personalidad. El ...
Explorando la personalidad de marca de la industria de automoviles.
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion., 2005)