Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Análisis del discurso publicitario del spot ciudadanos del mañana Mibanco, Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación se elaboró con el objetivo de comprender e interpretar
el discurso publicitario del Spot “Ciudadanos del Mañana” Mibanco, Lima 2021.
El enfoque de la investigación es cualitativo, presenta un nivel ...
Análisis del discurso publicitario del spot ciudadanos del mañana Mibanco, Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2024)
Eficacia del personaje Bob Esponja dentro de marketing y el grado de participación de publicidad : Caso Teleshop de Marathon Sports, Campo de estudio Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2005, 2005)
En el siguiente trabajo de titulación, se presenta el estudio sobre el cómic marketing y su personaje Bob Esponja, así como su uso dentro de la estrategia de marketing de una de las empresas líderes en venta de accesorios ...
Semiótica pictórica en la novela Don Goyo de Demetrio Aguilera Malta
(QUITO / PUCE / 2012, 2012)
Varias disertaciones de alumnos egresados de la Escuela de Lengua y Literatura de la Facultad de Comunicación han explorado, desde la semiótica, aspectos extra-lingüísticos como es el caso de aproximaciones hacia los ...
Análisis del lenguaje visual publicitario de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como finalidad analizar el lenguaje visual publicitario
de las imágenes de San Valentín del Facebook de Marina Mora Escuela, febrero
2022. Este estudio se fundamentó en la teoría general de ...
Uso de estereotipos limeños en la campaña publicitaria "Los amigos" de Pilsen Callao, 1997-2000
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2006)
La presente tesis se inscribe en el marco de las investigaciones que estudian el proceso comunicacional publicitario televisivo, analizando los elementos que lo conforman y que determinan su éxito. Para ello se han estudiado ...
Análisis de los estereotipos del andino presentes en la campaña publicitaria “Cholo soy” de MiBanco, Lima - 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente trabajo de investigación que lleva como título “Análisis de los estereotipos del
andino presentes en la campaña publicitaria “Cholo soy” de MiBanco, Lima - 2019”, se
desarrolló con el fin de analizar cómo se ...
Los animales y su antropomorfización en la publicidad. Caso: Cuy Mágico del ABC del BCP
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-22)
La presente investigación analiza la vinculación entre la identidad visual y el uso de animales en la publicidad como una estrategia en la que la antropomorfización permite mejorar la recordación de marca y el vínculo con ...
Análisis de los componentes del mensaje publicitario de la campaña “Es de patas” de Pilsen - Callao en instagram, Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El estudio sostuvo como objetivo analizar los componentes del mensaje publicitario
de la campaña ‘Es de patas’ de Pilsen - Callao en Instagram, Lima, 2021. Respecto
a la metodología utilizada correspondió a una ...