Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 180
Análisis del mensaje publicitario de una compañía telefónica en el enfoque de género, Lima 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo de esta investigación fue analizar como el mensaje publicitario del spot La
Emoción Nos Une aborda el enfoque de género, para ello se utilizó un enfoque cualitativo de
tipo básico con diseño fenomenológico, ...
La relevancia de las celebridades como rostros publicitarios
(Universidad de Chile, 2017-04)
El uso de endorsers o voceros de marca es cada vez una práctica más común en la
comunicación de marketing. En esta investigación se analiza en profundidad la efectividad
del uso de los principales tipos de endorsers; ...
Análisis del uso de personajes representativos de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con Dimitree
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación tiene como título “Análisis del uso de personaje representativos
de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con
Dimitree”
Tiene como objetivo de analizar ...
Diseño y creación de personajes publicitarios y su influencia para gestión de marca. Caso: Cacao De Fino Aroma de organizaciones comunitarias, provincia del Guayas, 2020.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-03)
El presente proyecto de investigación busca contribuir a la gestión de las marcas de Cacao de Fino Aroma de la organización COMIDPROL debido a que poseen un limitado conocimiento de estrategias de comunicación visual, la ...
Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo "Joga Bonito" de la marca Nike, motivo Brasil y Portugal, año 2006
(Universidad César VallejoPE, 2014)
La presente investigación tiene como propósito analizar y describir como el spot
publicitario de Nike “Joga Bonito” realizado en el 2006, refuerza su
posicionamiento a través del ¡cono del deporte que es el fútbol y a su ...
Plan de identidad e imagen corporativa para la Fundación Los Fresnos "Casa de la Diabetes" en el periodo 2020 - 2021
(Universidad del Azuay, 2020)
Análisis del discurso publicitario del spot ciudadanos del mañana Mibanco, Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación se elaboró con el objetivo de comprender e interpretar
el discurso publicitario del Spot “Ciudadanos del Mañana” Mibanco, Lima 2021.
El enfoque de la investigación es cualitativo, presenta un nivel ...
Análisis del discurso publicitario del spot ciudadanos del mañana Mibanco, Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2024)