Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 260
Ortografía española en los egresados de la carrera profesional de traducción e interpretación de una Universidad Privada de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación con título Ortografía española en los egresados de la carrera
profesional de Traducción e Interpretación de una universidad privada de Lima, 2018
se desarrolló desde abril a noviembre de 2018, ...
Los componentes literal, puntual y acentual de la ortografía de los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa N° 32384 “César Octavio Vergara Tello” del distrito de Llata, provincia Huamalíes, región Huánuco, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-28)
El trabajo de investigación realizado tuvo como tema principal la ortografía, variable que se definió como el grado en el que se escribe correctamente un idioma, comprendiendo diversos contextos, de modo que, al expresarse ...
Técnica de memoria visual y su influencia en la ortografía de los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa "Generalísimo Don José de San Mártin" de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de las técnicas de memoria visual en la ortografía de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Generalísimo Don José de ...
Los componentes literal, puntual y acentual de los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa N° 32385 “Virgen de Fátima”, del distrito de Llata, provincia Huamalíes, región Huánuco, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-01)
La presente investigación tiene como variable los componentes de la ortografía, consiste en escribir correctamente un idioma con coherencia y cohesión, utilizando los tres elementos de la ortografía: puntual, acentual y ...
Técnicas para la enseñanza de la ortografía
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-16)
El trabajo monográfico titulado “Técnicas para la enseñanza de la ortografía” tiene
como objetivo explicar y dar a conocer un grupo de técnicas creativas e interactivas
para un mejor aprendizaje de las reglas ortográficas ...
Influencia del Juego ‘’Dominó Ortográfico’’ en el mejoramiento de la ortografía de las niñas de cuarto grado de Educacion Primaria de la Institución Educativa N°81007 ‘’Modelo’’ de Trujillo, 2016
(Universidad Nacional de Trujillo, 2018)
La presente investigación tuvo como propósito la aplicación del dominó ortográfico para mejorar la ortografía en las niñas de 4°grado de la I. E. Nº 81007 Modelo, de la ciudad de Trujillo en el 2016’’.
Para este estudio ...
Programa Ricajitos en la ortografía literal de estudiantes de cuarto grado de la institución educativa 30001 – Huancayo
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2013)
En el trabajo de investigación se formuló el problema siguiente: ¿Cómo influye el programa RICAJITOS en la ortografía literal de estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa 30001 - Huancayo?; se planteó el ...
La ortografía y tildación especial en los alumnos de la UNJFSC especialidad LCII 2021 – II
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-04)
El objetivo de la presente investigación es “Determinar la interrelación de la ortografía y la
tildación especial en los alumnos de la UNJFSC especialidad LCII 2021-II”, su metodología
de investigación es de enfoque ...
La ortografía y tildación especial en los alumnos de la UNJFSC especialidad LCII 2021 – II
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022)
Uso de facebook y su relación con la ortografía en estudiantes de secundaria de la ciudad de Concepción
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo precisar la relación entre el uso de Facebook y la
ortografía en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa “Heroínas
Toledo”. Fue de tipo ...