Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5882
Investigación del sector petrolero de integración de la orientación hacia la cadena de suministro y orientación hacia el mercado.
En el presente artículo demuestra la necesidad de conocer la aplicación de dos teorías Supply Chain Orientation
y Market Orientation (Ocampo & Prada, 2016) en el sector petrolero, mediante la metodología exploratoria ...
Orientación al mercado de exportación de las PYME exportadoras del Departamento del Atlántico
(Universidad del Rosario, 2017)
El rendimiento financiero de las empresas sociales de Lima: un análisis desde su orientación empresarial y al mercado
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-02-20)
La presente investigación se desarrolló a partir de los diversos problemas sociales que acontecen en nuestro país, debido a que las empresas sociales cumplen un rol fundamental en grupos vulnerables; se determinó como ...
Uso de facebook como herramienta de marketing y su relación con las variables orientación al mercado, orientación emprendedora y desempeño empresarial en restaurantes de la ciudad de Arequipa 2016 - 2017
(Universidad Católica San PabloPE, 2017)
Este estudio busca determinar mediante un análisis correlacional, si el uso
de Facebook como herramienta de Marketing se relaciona con las variables
Orientación al Mercado, Orientación Emprendedora y Desempeño
Empresarial ...
Influencia de la orientación emprendedora en la orientación al mercado en Colegios Privados de Huancayo
(Universidad Nacional Hermilio ValdizánPE, 2022)
El rendimiento financiero de las empresas sociales de Lima: un análisis desde su orientación empresarial y al mercadoThe financial performance of social enterprises in Lima: Analyzing their business and market orientation
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Examinar la orientación al mercado en las empresas del software en Medellín y los efectos en los resultados empresariales : Caso Intersoftware
(Universidad EAFITMaestría en IngenieríaEscuela de Ingeniería, 2015)
Para la elaboración de este trabajo de grado, se consideró como problema de la investigación, - Evaluar el uso y los efectos de la orientación estratégica al mercado sobre las PYMES del software en ...