Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Cómo generar un lenguaje común en Terpel respetando las identidades locales
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de Comunicación, 2012)
Estudio comunicación organizacional : Siemens región andina
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de Comunicación, 2012)
Procesos de comunicación y flujos de información en Occidental de Colombia Inc.
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de Comunicación, 2013)
Programa de reposicionamiento de imagen "Una nueva manera de vivir" Fundación Por El País Que Queremos
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de Comunicación, 2013)
Plan estratégico de comunicación externa para posicionar los servicios de la Fundación Bioentorno a partir de los mensajes emitidos a su público objetivo
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de Comunicación, 2012)
Aplicación de encuesta de gestión del conocimiento en servicios especializados de tránsito y transporte
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Análisis estratégico de una empresa de transporte de mercancías
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2013)
Dificultades en la implementación y uso de sistemas ERP en la planificación y programación de la cadena de suministro
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de Producción y OperacionesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Propuesta de un modelo de planeación estratégica para la gestión del talento humano de la vicepresidencia de salud de la Organización Sanitas Internacional de la sede
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Universidades empresariales como generadoras de procesos de aprendizaje en organizaciones orientadas al servicio
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)