Search
Now showing items 1-10 of 30956
Nivel de calidad de atención al cliente recurrente en la Caja Sullana, of La Hermelinda – Trujillo 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2019-05-24)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Diseño e implementación de estrategia de operaciones en función a la necesidad del cliente en un centro de estética
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2018)
Se realizó este trabajo de investigación titulado Diseño e Implementación de Estrategia de Operaciones en Función a la Necesidad del Cliente en un Centro de Estética, en la cual la empresa quiere conocer la opinión de sus ...
Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el Área de operaciones de Mibanco en la agencia de Canto Rey - SJL, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de Mibanco en la agencia Canto Rey –SJL, 2018. Al ...
Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el Área de operaciones de Mibanco en la agencia de Canto Rey - SJL, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de Mibanco en la agencia Canto Rey –SJL, 2018. Al ...
La banca electrónica y su uso en las operaciones de los clientes en la agencia BCP Centro Cívico
(Universidad César VallejoPE, 2019)
En el estudio titulado “La banca electrónica y su uso en las operaciones de los
clientes de la agencia BCP Centro Cívico, el objetivo general de la investigación fue
determinar la relación de la banca electrónica y su ...
Prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo en el ámbito bancario argentino: la importancia del principio “conozca a su cliente”
(2019)
El presente trabajo pretende destacar la importancia del principio “Conozca a su cliente”, como herramienta fundamental en el ámbito bancario, para la prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo.
Del ...
Incidencia de la gestión de operaciones en la satisfacción de los clientes en una ladrilera de Ica
(Universidad Privada San Juan BautistaPE, 2022-01-28)
El problema de investigación estuvo referido a una ladrillera de Ica, donde se
apreció que la empresa necesitó enfocarse en la gestión de operaciones, que le
permita mejorar en temas de planificación, control, entre ...
Procesos de las operaciones aduaneras y Satisfacción del cliente en la Empresa UCL Aduanas SAC, Callao 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación se realizó en la empresa UCL Aduanas SAC, teniendo como
objetivo general determinar la relación entre los procesos de las operaciones aduaneras y
satisfacción del cliente en la empresa UCL Aduanas ...
Gestión de operaciones y atención al cliente en un mercado de abastos, distrito de Comas, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación titulada Gestión de operaciones y atención al cliente en un
mercado de abastos, distrito de Comas, 2020. Tuvo como objetivo determinar la
relación entre la gestión de operaciones y la atención ...
Líneas de espera de los clientes en el área de operaciones del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) Oficina Real Plaza Cusco, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-19)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Oficina Real Plaza Cusco, teniendo como objetivo general conocer las Líneas de Espera dentro del Área de Operaciones considerando los ...