Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1085
Observatorio de la opinion pública del Centro de Estudios de Opinión de la Universidad de Antioquia
(Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Sociales y HumanasGrupo Estudios de OpiniónColombia, 2015)
Estudio de Percepciones Lima Cómo Vamos – 2015
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015)
Estudio de Percepciones Lima Cómo Vamos y Callao Cómo Vamos – 2016
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Observatorio de medios de la Universidad Juan Agustín Maza
(Editorial UMaza, 2014-10)
El objetivo general del presente proyecto es analizar la agenda de los principales diarios on-line de la provincia de Mendoza. La investigación se inscribe en la perspectiva teórica de la Agenda Setting (Establecimiento ...
Observatorios de medios de comunicación entre la fiscalización simbólica y la opinión pública movilizada
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2016-02-01)
En la llamada sociedad de la información, los medios de comunicación se han convertido en uno los referentes principales de la vida pública para representar la construcción de la realidad. Los mass media dotaban a las ...