Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 218
Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
(Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades, 2020)
Las intervenciones, con y sobre las niñeces, de los equipos de orientación escolar
(Universidad Nacional de Luján, 2021)
La orientación educativa en la escolaridad primaria.
(Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades, 2021)
Estrategias de Intervención Profesional del Trabajo Social en Escuelas Públicas
(2016)
En el presente Trabajo se realiza una caracterización de la intervención profesional de Trabajo Social en los equipos de orientación escolar ante situaciones de ausentismo. Se realizó trabajo de campo a fin de conocer ...
Orientación Vocacional y educacional y compromiso sociopolítico ¿oportunidad o reproducción?
(Universidad Nacional de Luján, 2018)
La experiencia escolar tiene un peso decisorio en la estructuración de la
subjetividad de los jóvenes que transitan por ella, y debe comprenderse
históricamente situada.
Mirar el espacio escolar, ...
Trayectorias escolares de los estudiantes de la escuela secundaria N°9 Una Visión Crítica de la intervención del Trabajo Social
(Universidad Nacional de Luján, 2021)
El interés en la temática de este trabajo surge a partir de la experiencia laboral
desarrollada en el espacio escolar; el ser parte del Equipo de Orientación Escolar
permitió un acercamiento ...
Intervención Profesional del Trabajador Social en los EOE
(Universidad Nacional de Luján, 2021)
El presente Trabajo Final de Graduación, pretende dar cuenta de las estrategias de intervención
profesional del Trabador Social en la EES N°8 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Pedro,
Provincia de Bs As, durante el ...
La representación social de los docentes acerca del rol psicopedagógico en el E.O.E..
(Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades, 2018)