Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 71285
Oportunidades de exportación para las t-shirts de algodón al mercado estadounidense periodo 2012-2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo determinar las oportunidades de exportación
de t-shirts al mercado estadounidense 2012-2016, por tal motivo, se recopilaron datos
reunidos de diversas instituciones sobre ...
Oportunidades de exportación para las t-shirts de algodón al mercado estadounidense periodo 2012-2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo determinar las oportunidades de exportación
de t-shirts al mercado estadounidense 2012-2016, por tal motivo, se recopilaron datos
reunidos de diversas instituciones sobre ...
Oportunidades de exportación de mermelada de higo hacia el mercado de Alemania
(Universidad César Vallejo, 2016)
El Perú tiene muchas oportunidades de negocios internacionales ya que cuenta con
diversidad de productos para exportar. El objetivo de esta investigación es
determinar las oportunidades de exportación de mermelada de ...
Oportunidades de exportación de mermelada de higo hacia el mercado de Alemania
(Universidad César Vallejo, 2016)
El Perú tiene muchas oportunidades de negocios internacionales ya que cuenta con
diversidad de productos para exportar. El objetivo de esta investigación es
determinar las oportunidades de exportación de mermelada de ...
Oportunidades de exportación de mermelada de Aguaymanto orgánico frutado al mercado estadounidense
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la investigación fue determinar las oportunidades de exportación de
mermelada de aguaymanto orgánico frutado al mercado Estadounidense que
existen a través de dimensiones como la demanda y la oferta.
Desde ...
Oportunidades de exportación de mermelada de Aguaymanto orgánico frutado al mercado estadounidense
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la investigación fue determinar las oportunidades de exportación de
mermelada de aguaymanto orgánico frutado al mercado Estadounidense que
existen a través de dimensiones como la demanda y la oferta.
Desde ...