Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 107161
Multiplataformas online en supermercados: calidad de servicio, satisfacción y lealtad online
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-11)
El propósito de esta investigación es comprobar la influencia de las dimensiones de la calidad del servicio online (diseño de la plataforma, servicio al cliente, calidad de la información, tiempo de respuesta, precio, ...
Innovación en la capacitación docente online: un modelo organizacional para brindar apoyo a largo plazo a la docencia online
En 2008, la organización de enseñanza online de la Pennsylvania State University, el Penn State World Campus, creó una unidad dedicada a la capacitación docente para mejorar la formación online. La unidad de capacitación ...
Implementation of online forums in graduate education
(America y Economia On Line - Espae - Espol, 2010)
Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-09)
El propósito de esta investigación es obtener información relevante acerca de los factores que influyen en la satisfacción online del cliente de compras en las plataformas de supermercados minoristas en línea. El modelo ...
Online newspapers
(2015)
This entry discusses recent scholarship on the production and consumption of online newspapers. The analysis of production dynamics reveals the main challenges faced by news organizations to generate revenue and to innovate ...
Online newspapers
(2015)
This entry discusses recent scholarship on the production and consumption of online newspapers. The analysis of production dynamics reveals the main challenges faced by news organizations to generate revenue and to innovate ...
Psicoterapia gestáltica online : perspectivas e possibilidades terapêuticas
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilFAF - DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIACurso de Especialização em Psicologia Clínica: Gestalt-Terapia e Análise ExistencialUFMG, 2022-12-27)
Factores que influyen en la decisión de compra de comida a través de plataformas online de los consumidores limeños entre 18 y 35 años
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-03-06)