Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36331
Estudio de viabilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de Orellanas (pleurotus osteatrus) organicas en Cogua- Cundinamarca
(Corporación Universitaria Minuto de DiosAdministración de Empresas, 2009)
La producción de alimentos va en aumento debido a los altos índices poblacionales que hay en estos momentos a nivel global, la necesidad de contar con más alimentos y de mejor calidad ha tenido grandes repercusiones a nivel ...
Microempresa Yumbo
El objetivo de este estudio es desarrollar investigaciones que conducen a la formulación de un plan para crear microempresa y fortalecer las ya existentes en el municipio de Yumbo.
Microempresa Yumbo
El objetivo de este estudio es desarrollar investigaciones que conducen a la formulación de un plan para crear microempresa y fortalecer las ya existentes en el municipio de Yumbo.
Experiencias de éxito en Europa
El interés por la cooperación universidadempresa
(UBC, por sus siglas en inglés)
en Europa ha sido continuo desde hace ya
varios años como un elemento imprescindible
para aumentar la competitividad en nuestro
continente, ...
Oficinas de Transferencia: misión cumplida
Las Oficinas de Transferencia de Resultados
de Investigación (OTRI) han contribuido
notablemente, durante las últimas tres
décadas, a dinamizar la relación entre el
entorno investigador y el sector productivo
en España, ...
La labor de los Centros Públicos de Investigación
El autor aborda, desde una perspectiva
histórica, el papel jugado por centros
tecnológicos, parques científicos y empresas
de base tecnológica para transferir
conocimiento a la sociedad y promover la
competitividad ...
Viveros y aceleradoras de empresas en España como instrumentos de transferencia
El crecimiento de los emprendedores no es
un fenómeno coyuntural sino una tendencia
estructural de la sociedad del conocimiento.
En este contexto, los viveros de empresas
se han convertido en instrumentos de la
transferencia ...
El proceso de creación de empresas en Costa Rica durante los años '90 : investigación exploratoria sobre un papel de nuevas firmas seleccionadas
(2001)
El objetivo específico es comprender los factores que inciden en el proceso mediante el cual se crean las empresas nuevas.