Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Efecto de instigar a nombrar estímulos en la formación de clases de equivalencia con estímulos no familiares
(Medellín - Colombia, 2023)
Comparação do tempo de latência entre nomeação e leitura em escolares
(Departamento de Psicologia - Universidade Estadual de Maringá, 2008)
O objetivo desta pesquisa foi comparar o tempo de latência entre a leitura de palavras e a nomeação de figuras. Participaram 74 crianças, de 2ª, 3ª e 4ª séries do Ensino Fundamental de escola pública, sem queixas de ...
Presencia de mujeres y hombres en la UNAM. Una Radiografía
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoCentro de Investigaciones y Estudios de Género, 2006)
El liderazgo, el compromiso y la participación activa de las autoridades de la UNAM y sus funcionarios han sido decisivos para impulsar, durante más de una década, varias iniciativas a favor de la incorporación de la ...
Conditional discrimination of one’s own behavior, contingency verbalization, and emergent conditional relationshipsDiscriminación condicional de la propia conducta, verbalización de contingencias y relaciones condicionales emergentes
(Sociedad Mexicana de Análisis de la Conducta / Mexican Society of Behavior Analysis, 2011)
Presencia de mujeres y hombres en la UNAM. Una Radiografía
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoCentro de Investigaciones y Estudios de Género, 2019)
Detrimento del patrimonio público de la nación frente al reconocimiento de la pensión gracia
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de DerechoEspecialización en Derecho Administrativo, 2014-04-17)
Los docentes del orden nacional son aquellos cuyos nombramientos dependen directamente del Ministerio de Educación Nacional y por regla general no tienen derecho a la pensión gracia, toda vez que esta prestación se creó ...
Utilização de jogos adaptados para avaliação de habilidades matemáticas e monetáriasUtilización de juegos adaptados para evaluación de habilidades matemáticas y monetarias
(Sociedade Brasileira de PsicologiaBrasilSBP, 2018)
Las evaluaciones internas del sistema nacional de investigadores de México a través de un análisis clúster
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2018)