Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4331
Desarrollo de los niveles de comprensión lectora en el séptimo grado EGB dentro del área de lengua y literatura de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca
(Universidad Nacional de Educación, 2023)
La verdad de la literatura según Platón. La peculiar correspondencia entre los niveles literal y no-literal de una obra poética
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2014)
En este trabajo me propongo reconstruir el tratamiento platónico acerca del tipo de correspondencia que definiría el carácter de verdad propio de una obra poética. Basándome en la sección R. 376e9-378e3 defenderé ...
Aplicación de estrategias cognitivas para mejorar el nivel literal de la comprensión lectora en los estudiantes de 3° grado de educación primaria de la I.E . N° 82037 - Sapuc, distrito Asunción, provincia y región Cajamarca – 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-02-10)
El trabajo de investigación, estuvo orientado a mejorar la comprensión lectora
del nivel literal en estudiantes del nivel primario, basándose en los objetivos
de: Aplicar estrategias cognitivas para mejorar el nivel ...
Los niveles de comprensión lectora: hacia una enunciación investigativa y reflexiva para mejorar la comprensión lectora en estudiantes universitarios
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 17 d)
Niveles de comprensión de textos entre los estudiantes de 5 años de los distritos del Rímac e Independencia 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Este tema de investigación titulado Comprensión de textos nos da a conocer las
diferencias que se observó en dos distritos, tanto como de la competencia de
compresión como el de sus tres niveles, los cuáles son: Nivel ...
Lectoryn en la comprensión literal en los estudiantes del 1er. Año de la IE. “San Martín de Porres”
(Universidad César Vallejo, 2017)
Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria según el sexo y edad de las instituciones educativas de la RED No. 09 - UGEL 03.2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de
comprensión lectora, literal, inferencial en el que encuentra los estudiantes de la
Red Nro. 9, para optar el Grado Académico de Magíster en ...