Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1567
El Atraso escolar en niños, niñas y adolescentes que trabajan en el Perú: influencia de factores socioeconómicos
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
La Convención Internacional de los Derechos del Niño, aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1989, define como niño "A todo ser humano menor de 18 años de edad", y establece principios generales con ...
“Una sonrisa a la vez”: Labio leporino y su problemática social en lima
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
El labio leporino en nuestro país no es solo una problemática médica,
sino también una problemática social bastante compleja, al estar
relacionada directamente, o en su mayoría de veces, a poblaciones con
bajos recursos ...
Pobreza multidimensional en la infancia temprana: una evaluación comprehensiva para el caso peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Pobreza multidimensional en la infancia temprana: una evaluación comprehensiva para el caso peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Pobreza multidimensional en la infancia temprana: una evaluación comprehensiva para el caso peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Características económicas, educativas y familiares de los niños lustradores de calzados : Cono Norte de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
Es difícil comprender en primera instancia por que una realidad tan cotidiana a nosotros y que afecta a los niños más pobres (económicamente) de nuestro país, como es a los niños lustradores de calzados, no haya sido ...
Construyendo el mundo social : perscpectivas de un grupo de niños de una zona urbana pobre.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Construyendo el mundo social : perscpectivas de un grupo de niños de una zona urbana pobre.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Políticas sociales y desarrollo de capabilidades emocionales en niñas, niños y adolescentes en situación de tránsito
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2008)
En el marco de las políticas sociales y el desarrollo humano sostenible, esta investigación tiene como finalidad subrayar la importancia del desarrollo de capacidades emocionales o afectivas (DCE), que no ha sido abordado ...
Características económicas, educativas y familiares de los niños lustradores de calzados : Cono Norte de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)