Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4202
Evaluación de lenguaje, a través de Guía Integral de Lenguaje
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2017)
Efectividad del cuestionario C-DLE para medir el desarrollo del lenguaje en niños de 18 a 23 meses pertenecientes a instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Efectividad del cuestionario C-DLE para medir el desarrollo del lenguaje en niños de 18 a 23 meses pertenecientes a instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Evaluación del lenguaje en niños y niñas de segundo año básico y su relación con el rendimiento escolar
(Universidad de Valparaíso, 2004-11)
La presente investigación fue llevada a cabo por cuatro alumnas pertenecientes a la Carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Valparaíso. Este estudio tuvo por finalidad determinar si existe relación entre las ...
La valoración del lenguaje oral en los niños de educación inicial
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
El objetivo de este trabajo de investigación fue desarrollar evaluaciones orales para
niños de educación primaria, especialmente para niños de 4 años. Para hacer esto, primero
debemos cultivar la base del lenguaje hablado ...
Evaluación del lenguaje en niños y niñas de tercer año básico y su relación con el rendimiento escolar
(Universidad de Valparaíso, 2004-12)
La presente investigación describe los resultados obtenidos de un censo realizado a 34 niños y niñas, pertenecientes a la educación municipal de la comuna de Maipú, región metropolitana. Se emplearon los instrumentos de ...
Evaluación del área del lenguaje léxico semántico en niños con trastorno generalizado del desarrollo que acuden a un Instituto de Rehabilitación en Lima - 2017
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
En el lenguaje comunicacional, el área léxico-semántica está relacionada con el vocabulario adquirido por el niño el cuál usará para formar oraciones que serán utilizadas espontáneamente. Estudios demuestran que los niños(as) ...
EVALUACIÓN DEL ÁREA DE LENGUAJE EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DE EDAD, MEDIANTE LA PRUEBA ”SALLY ROGERS” PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROGRAMA DE ESTIPULACIÓN
(UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, 2017)
Alternativas de evaluación del lenguaje en niños preescolares
(Univesidad del Azuay, 2018)
El desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 años del colegio Hans Christian Andersen
(Universidad de Piura, 2016-12-09)
La presente investigación tiene como objetivo de determinar el desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 años del colegio Hans Christian Andersen de Piura. Para ello, se utilizó la herramienta: Prueba de Lenguaje Oral ...