Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 652
Depresión y autoconcepto en niños institucionalizados y no institucionalizadosDepression and self-Concept in institutionalized and non-instituionalized children
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017)
Uso de las TIC en los centros de desarrollo infantil de la ciudad de Cúcuta
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ingenierías, 2023)
Antecedentes:
En esta investigación, se analiza el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el centro de desarrollo infantil (CDI) "Creciendo Felices" en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Las TIC ...
El confort climático en espacios educativos para la primera infancia. Centro de Desarrollo Infantil- Villa Santana, barrio las Brizas, Pereira
(Universidad Católica de Pereira, 2020-01-17)
El próximo documento está enfocado en resaltar la importancia del confort térmico en los espacios educativos enfocados a la educación y desarrollo de los niños y niñas de la primera infancia, en el cual se presentará el ...
Estudio de factibilidad para la creación de un centro de desarrollo infantil privado (CDI) para niños en etapa inicial de la zona urbana del cantón Santa Lucia en la provincia del Guayas
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Económicas, 2019-04-19)
El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de factibilidad para la creación de un Centro de desarrollo infantil privado, en la zona urbana del cantón Santa Lucia. Tiene como objetivo: Determinar la cantidad ...
Adaptación y normativización del Inventario del Desarrollo Comunicativo Mac Arthur-Bates (CDI) al español rioplatense. Forma II: Palabras y Oraciones
El presente conjunto de datos constituye la muestra normativa ( aún en construcción) de la adaptación al español rioplatense de los Inventarios del Desarrollo Comunicativo Mac Arthur Bates (CDI), Forma II: Palabras y ...
Circuitos motrices y su influencia en el aprendizaje de los niños de tres años en el C.D.I Corazón Feliz
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)