Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Programación Neurolingüística y su relación con el aprendizaje en estudiantes de básica media de la Escuela Ciudad de Ventanas Ecuador 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación es realizada con un enfoque cuantitativo con el objetivo de determinar
la relación entre Programación Neurolingüística y el Aprendizaje en estudiantes de básica
media de la Escuela Ciudad de ...
La programación neurolingüística y su relación con el aprendizaje estratégico en los estudiantes de secundaria de la I. E. Pq. “Santísimo Salvador” de Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio se ha desarrollado en la I. E. Pq. “Santísimo Salvador” de Lima, 2015, el
propósito de esta investigación es determinar la relación que existe entre la programación
neurolingüística y el aprendizaje ...
Influencia de la programación neurolingüística en la comprensión lectora con estudiantes del segundo ciclo de la especialidad de Psicología de la Universidad San Ignacio de Loyola
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-12-13)
El presente estudio estableció averiguaciones respecto a la influencia que ejerce la aplicación de la programación neurolingüística en la comprensión lectora con estudiantes del segundo ciclo de la especialidad de Psicología ...
Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-11-19)
En la tesis titulada Programación Neurolingüística y Aprendizaje de la Matemática,
se halló el problema de la investigación ¿Qué relación existe entre la programación
neurolingüística y el aprendizaje de la matemática ...
Programa psicopedagógico basado en los canales de representación Neuro-lingüística en los procesos cognoscitivos para el aprendizaje en niños de 5 años de una Institución Educativa Estatal de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
Esta investigación tiene como objetivo aplicar el Programa psicopedagógico basado
en los canales de representación Neuro-lingüística para establecer su influencia en los
procesos cognoscitivos para el aprendizaje en niños ...
Programación neurolingüística y su influencia en el rendimiento de ciencia tecnología y ambiente de los estudiantes del primer año de secundaria de la institución educativa 107 – Santa Anita, lima 2012
(Universidad César VallejoPE, 2013)
La presente investigación se originó debido al bajo rendimiento constante que
mostraban los alumnos, en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente, por lo que
nuestra investigación tuvo por objetivo demostrar que la ...
Gestión educativa inteligente por medio de las estrategias de la programación neurolingüística en la institución educativa ”JAvier Heraud” de San Juan de Miraflores - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
En esta investigación se muestran los resultados teóricos y la propuesta
de innovación centrada en una gestión educativa inteligente en la institución
educativa Javier Heraud y dar respuesta a los vacíos resaltados y ...
La influencia de la programación neurolingüística en la prevención de accidentes de trabajo en la contrata minera Tauro SAC – La Libertad 2018
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2018)
Al analizar los indicadores del sistema de gestión de seguridad en el trabajo (SGST) de la contrata Tauro SAC, en las unidades: Compañía Minera Aurífera Retamas (MARSA) y Compañía Minera Poderosa S.A. (CMPSA) en el ...
Propuesta de estrategias de programación neurolingüística para optimizar los procesos de comunicación interna en la dirección académica de una universidad privada de la ciudad de Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2021-02-22)
Ante el crecimiento vertiginoso de información que generan cambios y constantes avances en las organizaciones, se hace imperativo que quienes las dirigen manejen herramientas comunicacionales que brinden garantía de una ...
Programación neurolingüística y desarrollo de comprensión lectora en estudiantes de 1°- 2° de primaria en I.E.P. Rey Salomón
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación titulada “Programación neurolingüística y desarrollo de
comprensión lectora en estudiantes de 1°- 2° de primaria en I.E.P. Rey Salomón”
tuvo como objetivo general, determinar de qué manera la programación ...