Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 98
¿Cómo afecta el proceso de Business excellence a la cultura y liderazgo de la empresa? : el caso Cargill-Finexcor
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
En la actualidad cada vez más empresas emprenden planes globales de management y
modelos de liderazgo generales que abarcan a toda la corporación: tanto las casas matrices
como sus distintas unidades de negocio alrededor ...
Balanced scorecard basado en soluciones de tecnología business intelligence aplicado en PyMEs : ¿fantasía o realidad?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
Actualmente, América Latina presenta una situación particular, en la que las pymes
representan la mayor cantidad de empresas de la región, y donde los Sistemas de
Información se han vuelto una herramienta fundamental para ...
GEST+ : plan de negocios
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020?)
El objetivo del presente plan de negocios es introducir un nuevo concepto
de sistema de planificación de recursos empresariales que esté al alcance de
distintos tipos de empresas, destacándose su bajo costo operacional.
Hoy ...
Organizaciones ágiles : estudio exploratorio para comprender el contexto, las características y las expectativas en la implementación de la agilidad a nivel organizacional
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2021-07)
El camino hacia modelos de negocios disruptivos : un estudio descriptivo sobre organizaciones de hardware y software que enfrentaron el cambio de paradigma de la industria de TI : los casos de IBM Corp. y Apple Inc.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
La actualidad de la sociedad en la cual vivimos cuenta con altos niveles de velocidad
en la que transcurren las cosas. La investigación intentará demostrar cómo, en un
mercado tan complejo, dinámico y hostil como es el de ...
Redes sociales y organización : análisis del impacto de las redes sociales como medio de comunicación en la estructura organizacional : los casos "Huggies" y "American Express"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
Este trabajo de graduación analiza el impacto de las redes sociales como un medio de
comunicación en la estructura organizacional. El objetivo es analizar cuáles son las nuevas
características que impone este medio para ...
Formas jurídicas de las organizaciones sin fines de lucro : diferencias en la fiscalización privada y en el tratamiento impositivo : cooperativas de consumo, mutuales, asociaciones civiles, fundaciones y asociaciones bajo la forma de sociedades comerciales / Tomás Arshak Daghlian
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012)
La elección de un tipo jurídico para constituir una organización no es una decisión neutral
ya que implica diferentes costos e influye en las relaciones entre los miembros y para con
terceros. En el Primer Trabajo de ...
Diseño de un sistema de medición estratégica de performance para una PyME : caso balanced scorecard en Cookie TACLA
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05)
El presente trabajo de graduación radicó en proporcionar el diseño de un sistema de medición estratégica de performance conforme a las características que reviste Cookie TACLA2 como PyME de la industria alimenticia; de ...
Mento : un marketplace de mentores
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2022-05)
“Mento” es una plataforma tipo Marketplace con base en Latinoamérica, en donde profesionales y emprendedores puedan acceder a un catálogo de mentores para poder asesorarse en temas de transformación digital. Desde marketing ...
El efecto del entorno en el rol del marketing en las organizaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2002)
El objetivo del presente trabajo de investigación es analizar el rol del marketing en las
organizaciones contemporáneas. La pregunta principal de la investigación es la siguiente:
¿de que manera inciden los cambios del ...