Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 55
Sentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10-30)
Nuevos servicios de gaming orientados a adolescentes y adultos como valor agregado al servicio de Internet de banda ancha fija en el mercado argentino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-26)
Generando valor en el cambio : el modelo de negocio como herramienta para una mejor estrategia
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-26)
Las empresas que se lanzan a un cambio en su modelo de negocio frecuentemente carecen
de una visión integradora con la cual evaluar todos los elementos implicados en su lógica
para la creación de valor. El estudio de ...
Plan de marketing : lanzamiento de Google Partners en el mercado de Chile
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
La clausura de la refinería Shell en Dock Sud : un análisis de su desempeño comunicacional
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-10-29)
Food truck de empanadas argentinas en Zúrich
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10-27)
El presente trabajo es un modelo de negocios que pretende obtener ingresos mediante
el desarrollo de un Food Truck, que ofrecerá empanadas argentinas en Suiza,
más específicamente en la ciudad de Zúrich, la ventaja que ...
Clasificados on-line : su propuesta de valor, evolución histórica, rol en los diarios y cambios luego de la revolución digital : estrategias de los diarios tradicionales y las nuevas empresas puras de clasificados on-line : el caso www.loventodos.com.ar : aprendizaje y recomendaciones para un medio del interior
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05-26)
Alternativa B: plan de marketing : consultora de marketing online.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-11-04)
Auditoría y diagnóstico de la comunicación interna desde la teoría de la identidad corporativa
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-12)
El presente estudio, aborda las problemáticas asociadas con la falta de identidad, valores o en su defecto, la falta de desarrollo y comunicación de los mismos; tanto dentro como hacia el exterior de la organización. La ...
Medios de pago digitales móviles : hacia la minimización en el uso del dinero en efectivo en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-10-26)
El presente trabajo de investigación comprende la entrega final de la Maestría en Marketing y Comunicación, la cual será la clave para la graduación de la camada 2014-2015 de la Universidad de San Andrés.
Este trabajo ...