Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1921
Neftalí Blanco, escribir con la máquina de coser : construyendo narrativa de marca
(Pontificia Universidad Javeriana, 2021)
Análisis de los principios de la narrativa transmedia en la campaña de lanzamiento de la marca World of Warcraft: Legión por la Plataforma Facebook, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación “ANÁLISIS DE LOS PRINCIPIOS DE LA NARRATIVA
TRANSMEDIA EN LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA WORLD OF
WARCRAFT: LEGION POR LA PLATAFORMA FACEBOOK, 2017” tuvo como
objetivo de identificar y ...
“Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia como
herramienta publicitaria en la campaña “Veranos Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017,
empleando los principios fundamentales, ...
“Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia como
herramienta publicitaria en la campaña “Veranos Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017,
empleando los principios fundamentales, ...
La técnica publicitaria del Brand Placement en la narrativa cinematográfica peruana – Caso Saga Django
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El Brand Placement es una técnica publicitaria aplicada a la narrativa de los contenidos audiovisuales por el cual, tras una retribución económica o de producción por parte del anunciante a la empresa realizadora, se ...
Marcas surdas: Escola, família, associação, comunidade e universidade constituindo cultura e diferença surda
(UNISINOS, 2007)
A presente dissertação tem por objetivo analisar e problematizar marcadores culturais surdos. Para tanto, foram selecionadas teses de doutorado, dissertações de mestrado e propostas de dissertação escritas em português por ...
Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea “Análisis de los principios de la narrativa transmedia en la campaña de lanzamiento de la marca World of Warcraft: Legión por la Plataforma Facebook, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación “ANÁLISIS DE LOS PRINCIPIOS DE LA NARRATIVA
TRANSMEDIA EN LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA WORLD OF
WARCRAFT: LEGION POR LA PLATAFORMA FACEBOOK, 2017” tuvo como
objetivo de identificar y ...
Netflix Brasil no Twitter: produção de conteúdo e narrativa de marca na pandemiaNetflix Brasil on Twitter: content production and the brand narrarive during the pandemic
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNComunicação Social – Publicidade e PropagandaDepartamento de Comunicação Social, 2021)
A construção das narrativas de marca por influenciadores: analisando as produções de "Esse Menino" em 2021.
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNPublicidade e PropagandaDepartamento de Comunicação Social, 2022)