Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 177
Contribución al estudio del retraso pedagógico en el escolar
(Universidad Tecnológica Metropolitana, 1950)
Ubicación: Trab.Social C828 1950 (Biblioteca Padre Felipe Gómez de Vidaurre #1550, Santiago)
La enseñanza en el proceso de integración escolar de niños y niñas con discapacidad cognitiva en el aula de básica primaria
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia – CESMAG, 2008)
La inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad, en la institución educativa Artemio Mendoza (Pasto)
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia – CESMAG, 2011)
Acciones pedagógicas para la inclusión educativa de estudiantes con necesidades educativas especiales
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2011)
Factores familiares que influyen en el tratamiento de rehabilitación del alumno que asiste al Centro Comunitario del Niño Especial
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias Económicas y Sociales. Trabajo Social, 1990)
Influencia del arte en niños y niñas con déficit de atención
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Virtual y a Distancia)Licenciatura en Educación Infantil, 2014)
El trabajo da respuesta al cuestionamiento: ¿Cómo influye el arte en los niños y las niñas de 5 a 6 años de edad, con diagnóstico de déficit de atención, en el Centro Educativo Integral Bucarelly?, toda esta investigación ...
Comprensión lectora en niños de lento aprendizaje en la escuela primaria "Vasco de Quiroga" turno vespertino.
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)