Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 75213
Filtrado Digital Adaptable usando Niveles de Entropía
(Instituto Politecnico Nacional, 2013-01-16)
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa organizadora de eventos Select One S.A.C. - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
Objetivo general: Establecer la relación entre el Marketing Digital y el
Posicionamiento de Mercado de la empresa organizadora de eventos Select One SAC. -
2019.
Metodología: La presente tesis de investigación es de ...
Desarrollo de la competencia alfabetización digital en el docente del área de humanidades del nivel superior
(Tecnológico de Monterrey, 14/12/2012)
Nivel de competencia digital de las docentes de educación inicial durante la educación no presencial en las instituciones educativas del Distrito de Santa
(Universidad Nacional del Santa, 2022-08-17)
La investigación mantuvo el objetivo de establecer el nivel de competencia digital de las
docentes de educación inicial de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Santa,
se dispuso una metodología de tipo ...
REVISTA CONECTE UAEM 12
(Revista Digital para nivel medio superior conecte UAEM, 2016)
Desafíos percibidos por el nivel operativo de una pyme colombiana del sector agro sobre los retos que impone la transformación digital en un contexto de aceleración de la Revolución 4.0
(Universidad EAFITMaestría en Psicología del Trabajo y de las OrganizacionesEscuela de Artes y Humanidades. Departamento de PsicologíaMedellín, 2022)
El marketing digital y su influencia en el nivel de ventas en los pequeños comerciantes del nuevo Régimen Único Simplificado (RUS), provincia de Ica, 2021
(Universidad Nacional San Luis GonzagaPE, 2022)
El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y el nivel de
ventas en los negocios de los pequeños comerciantes del “Nuevo Régimen Único Simplificado”
(NRUS), provincia de Ica, ...
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel
de marketing digital y el nivel de posicionamiento en la investigación titulada “Marketing
digital y posicionamiento de marca ...