Search
Now showing items 1-10 of 1005
Intimidades innombrables: el pudor, la vergüenza a la autenticidad femenina en un sistema machista, donde la sociedad y sus influencias religiosas, nos somete a la hipocresía
(2013)
This thesis is an investigation about modern woman, and how religion and society have affected their female authenticity, locking themselves into a strictly thought directed by religion.
This thesis analyzes the reasons ...
Hacia una contribución sobre la problematización del aborto como asunto de reflexión moral y de políticas públicas
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009)
Plan de negocios de la creación de una empresa, dedicada a la producción y comercialización de ropa interior femenina, en las localidades de Suba y Engativá de la cuidad de Bogotá
(Corporación Universitaria Minuto de DiosAdministración de Empresas, 2010)
Formular y evaluar la factibilidad de la creación de una empresa productora y comercializadora de ropa interior femenina en las localidades de suba y engativa de la ciudad de Bogotá, D.C. el cual se realiza y se analiza ...
Capacidad de respuesta de las organizaciones femeninas existentes en la localidad cuarta de San Cristóbal, de Santa Fe de Bogotá, D.C., frente a la problemática de la mujer percibida desde el interior de cada organización
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias Económicas y Sociales. Trabajo Social, 1997)
Las mujeres de Gualea: identidad femenina en relación a su actual participación en la esfera pública
(PUCE, 2013)
Las mujeres rurales de Gualea: identidad femenina con relación a su actual participación
en la esfera pública, es un trabajo de investigación que recoge los planteamientos teóricos
de la identidad del yo de Mead, Giddens, ...
De la sexualidad y sus demonios : El miedo al placer
(Dirección Nacional de Investigaciones en Cultura y Arte, Secretaría de Cultura de la Presidencia, 2010-12)
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA IMPORTACIÓN DE ROPA FEMENINA CHINA DE LA MYPE MAGNOLIA FASHION AV. GRAU LIMA, 2015
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
El principal objetivo de esta investigación de tipo correlacional fue la de determinar si existe relación entre las estrategias de marketing y la importación de ropa femenina de la China por la Mype magnolia Fashion Av. ...
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y LA IMPORTACIÓN DE ROPA FEMENINA CHINA DE LA MYPE MAGNOLIA FASHION AV. GRAU LIMA, 2015
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
El principal objetivo de esta investigación de tipo correlacional fue la de determinar si existe relación entre las estrategias de marketing y la importación de ropa femenina de la China por la Mype magnolia Fashion Av. ...