Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 73
Moodle como apoyo a las aulas de la UNAM
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria, 2017-02-01)
Moodle como apoyo en las aulas de la UNAM
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria, 2016-08-01)
Una breve historia de Moodle: Entrevista con la Mtra. Rebeca Valenzuela Argüelles
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria, 2016-08-01)
Moodle como plataforma de aplicación de los exámenes de colocación y requisito del centro de enseñanza de idiomas de la FES Acatlán
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria, 2016-08-01)
El proceso de aplicación de los exámenes de colocación del Programa de Plan Global de Inglés y la de los exámenes de requisito del Programa de Comprensión de Lectura de Francés, que coordina el Centro de Enseñanza de Idiomas ...
Diseño instruccional del Portafolio de evidencia clínica en plataforma Moodle
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria, 2013-02-01)
El portafolio electrónico como instrumento de evaluación formativa, si bien puede ser elaborado y depositado en correo electrónico, cuenta ahora con la opción de la plataforma Moodle. Para ello, es importante establecer ...
Plataforma Moodle y el aprendizaje en química en estudiantes del primer ciclo del Instituto de Ciencias y Humanidades, Lima, año 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar cómo se relacionan el
uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje de Química en estudiantes del primer
ciclo del Instituto de Ciencias y Humanidades, Lima,2021. ...
Moodle para el desarrollo de habilidades digitales en la UNAM
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria, 2017-02-01)
Moodle como plataforma educativa integra diversos recursos y herramientas que brindan al docente la posibilidad de construir un espacio virtual para compartir contenidos, comunicar, interactuar, dar seguimiento a actividades ...
Lo bueno, lo malo y lo feo en Moodle 3.1: Nuevas características y contribuciones de la UNAM y otras universidades
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria, 2017-02-01)
Este artículo brinda un panorama de las nuevas funcionalidades que ofrece Moodle 3.1, entre las que pueden mencionarse, el marco de trabajo para el uso de competencias, la mejora en el proceso de calificación, la recuperación ...
Plataforma Moodle para el desempeño docente en servicio de educación primaria de la Red Maestros Innovadores Mensajeros del Saber-Bagua Grande
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El objetivo del estudio fue proponer un modelo didáctico en la plataforma Moodle
que favorezca el desempeño de docentes de la Red Maestros Innovadores
Mensajeros del Saber de la Unidad de Gestión Educativa Local de ...
Aula virtual en la plataforma Moodle para la enseñanza aprendizaje de los profesores de la Red Educativa Miraflores, Bagua Grande
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación, responde a la premisa del escaso y deficiente uso de las
herramientas digitales, causado por la ausencia de formación en competencias
digitales a los profesores de la Red Educativa Miraflores, ...