Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
Um estudo sobre o ensino-aprendizagem das demonstra??es matem?ticas
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilNatal - CentralOutroOutroUFRN, 2020)
Um Modelo te??rico de Matem??tica para o Ensino do Conceito de Fun????o
(Instituto de F??sicaPrograma de P??s-Gradua????o em Ensino, Filosofia e Hist??ria das Ci??nciasUFBAUEFSbrasil, 2017-05-04)
Um modelo te??rico da Matem??tica para o ensino do conceito de vari??vel
(Instituto de F??sicaPrograma de P??s-Gradua????o em Ensino, Filosofia e Hist??ria das Ci??nciasUFBAUEFSbrasil, 2017-12-06)
Um Modelo de Avalia????o de Usabilidade de Aplicativos para Smartphones Baseado na Captura Autom??tica de Intera????es com o Usu??rio
(Instituto de Matem??ticaPrograma Multiinstitucional de P??s-gradua????o em Ci??ncia da Computa????o, UFBA-UNIFACS-UEFSIMbrasil, 2017-06-01)
Separaci?n y conteo de c?lulas musculares en procesamiento de im?genes
(Universidad de Ibagu?.Facultad de Ingenier?a, 2020)
La integración de los nuevos estudiantes de la universidad autónoma de Bucaramanga a la vida universitaria: una experiencia integral
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)
La integración de los nuevos estudiantes de la universidad autónoma de Bucaramanga a la vida universitaria: una experiencia integral
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)
Visualizaci?n, experimentaci?n y discusi?n: estrategia did?ctica en la ense?anza-aprendizaje de la mec?nica de materiales
(Revista Educaci?n en Ingenier?a, 2018)
Estado del arte de la ense?anza del pensamiento computacional en preescolar y educaci?n primariaState of the field in the teaching of computational thinking in preschool and primary school
(Universidad Metropolitana de Educaci?n, Ciencia y Tecnolog?a, 2023)
Herramientas TIC Para el Fortalecimiento de la Competencia Resolución de Problemas Matemáticos en Estudiantes de Tercer Grado
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2022-10-24)
El trabajo investigativo reconoció en los estudiantes de grado tercero de la
Institución Educativa Rozo de Palmira Valle, dificultades para para identificar las
operaciones básicas de suma y resta en la resolución de ...