Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1819
La construcción de marcas fuertes
(Universidad de LimaPE, 2017)
La construcción de marcas fuertes es la gestión mediante la cual se alcanzan marcas
fuertes, es decir, con valor capital favorable. Una marca fuerte resulta en una serie de
beneficios y ventajas para la empresa, como ...
Modelo de marketing para la construcción y gestión de una marca personal. caso aplicado a académicos con cargo directivo en Universidades Privadas de Arequipa, 2017-2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Reestructuración de la marca Ciudad de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, 2019)
Estrategias de construcción de marcas para hospitales, un enfoque teórico.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Modelo de marketing para la construcción y gestión de una marca personal. Caso aplicado a académicos con cargo directivo en Universidades Privadas de Arequipa, 2017 - 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2018)
Este trabajo de investigación está enfocado en proponer un modelo de marketing para la construcción y gestión de una marca personal aplicado a académicos con cargo directivo en universidades privadas de Arequipa, 2017-2018. ...
Desarrollo del Modelo Expert para la construcción de identidad de marcas región Caso: Riux-Risaralda Experiencia Universitaria
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración. Área Marketing e InnovaciónPereira, 2024-02-12)
The need to create identity for cities, regions, and territories through city or region branding has become a cornerstone in the positioning strategy of these places in both local and global markets. The overarching goal ...
Modelo de marketing para la construcción y gestión de una marca personal. Caso aplicado a académicos con cargo directivo en Universidades Privadas de Arequipa, 2017 - 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2018)
Análisis y propuesta de construcción de marca en una empresa social de Lima: caso de estudio: HOSEG
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)