Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31940
Estructuración de un modelo de servicio para el sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O.
(Universidad EANEspecialización en Gerencia del ServicioFacultad de Postgrados, 2012-05-30)
Debido a la importancia del sector de servicios tercerizados a distancia BPO&O considerado de clase mundial en Colombia, se propone un modelo estructurado de servicio que contemple aspectos estratégicos, tácticos y de ...
Calidad del servicio en la empresa Carrocerías Andina S.A.S : análisis desde la perspectiva SERVQUAL.
(2019-09-03)
La presente investigación se llevó a cabo con el fin de evaluar desde la perspectiva del cliente la calidad del servicio de reparación ofrecido por Carrocerías Andina SAS a las compañías aseguradoras vehículos. La metodología ...
“Evaluación de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo servqual en la empresa Jade Ventas y Servicios Generales 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis titulada “Evaluación de la calidad de servicio al cliente basado en el
modelo Servqual en la empresa JADE Ventas y Servicios Generales 2018” tiene por
objetivo determinar la calidad del servicio que ...
“Evaluación de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo servqual en la empresa Jade Ventas y Servicios Generales 2018”
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente tesis titulada “Evaluación de la calidad de servicio al cliente basado en el
modelo Servqual en la empresa JADE Ventas y Servicios Generales 2018” tiene por
objetivo determinar la calidad del servicio que brinda ...
La aplicación del modelo SERVQUAL y su incidencia en la calidad del servicio en archivos de PRONIED
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2020)
Contribución de la información en la calidad de los servicios
(Universidad del Zulia, 2011)