Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 212
La estrategia de internacionalización: análisis de las dimensiones del modelo Uppsala empleadas por las empresas agro exportadoras de palta Hass ubicadas en la región Ica hacia el mercado de Estados Unidos durante el periodo 2014-2018
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-15)
El objetivo de la presente investigación es analizar cada una de las 4 dimensiones del modelo Uppsala, “reconocimiento de oportunidades”, “posición de la red de contactos”, “aprendizaje, creación y construcción de la ...
Factores determinantes en la internacionalización empresarial según los enfoques Uppsala y de recursos: una revisión de casos en PYMES de Perú, Colombia y España
(Universidad Nacional del Altiplano, 2021)
Conceptual guidelines for the international expansion of SMEs from Curaçao
(Universidad EAFITMaster in International Business (MIB)Escuela de Administración. Departamento de Negocios Internacionales, 2016)
Internationalization and moving to new markets can create many opportunities for small businesses across the globe, but also presents a number of new challenges they will face, which may influence their competitive advantage ...
The UPPSALA Model
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)
The UPPSALA model of internationalization has been presented by academics over the past 50 years and explains the steps and processes followed over time by the companies we know today as multinational companies.