Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 62
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la cienciaDesign, Implementation and Evaluation of a Teaching-Learning Sequence to Teach Models of Cell Membrane in Biology Teacher Training, with Contributions of Metascienti c Ideas from Nature of Science
(Asociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentina, 2015)
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en Biología
(Universidad de Vigo, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de Presión Arterial en la formación del profesorado en BiologíaThe development of a disciplinary line for the teaching of the Arterial Pressure model in teacher training in BiologyO desenvolvimento de uma linha disciplinar para o ensino do modelo de Pressão Arterial na formação de professores em Biologia
(Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Ciencia y Tecnología, 2019)
El abordaje de conceptos de matemática en proyectos interdisciplinarios. El caso de modelizaciones de vectores para comprender y actuar
(Universidad Católica de Códoba, 2021)